Funda Nintendo Switch ZD
search
  • Funda Nintendo Switch ZD
  • Funda Nintendo Switch ZD
  • Funda Nintendo Switch ZD

Funda Nintendo Switch ZD

20,00 €
Impuestos incluidos

Funda Nintendo Switch ZD

Bolsa de almacenamiento de tema 3D para Nintendo Switch, estuche rígido de transporte portátil, NS Switch funda impermeable, accesorios de juego OLED

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Términos y condiciones de uso

 

Envio y entrega

 

Aviso legal

 

Contacte con nosotros

  • 【Excelente funda portátil para Switch】-1 funda de viaje Zelda Switch, 2 tapas de agarre para el pulgar Zelda, 1 correa de muñeca. El regalo ideal para los amantes de los juegos Switch, familiares y amigos. Forro suave para evitar rozaduras. Ajuste apretado para evitar que se agite la unidad principal. (Nota: la consola del Switch no está incluida en este paquete de accesorios)
  • 【Lleva tus accesorios de Switch】- una funda de Switch de gran capacidad diseñada para llevar tu Switch o Switch OLED y algunos juegos fuera de la caja. Protege bien tu Switch y tiene un montón de espacio de almacenamiento de repuesto para hasta 10 tarjetas de juego, Switch, Joycons y cables de carga. Y mantén tu Switch en condiciones óptimas
  • 【Funda de transporte para Switch de gran capacidad】- compatible con el Switch, la parte superior tiene un bolsillo interior separado para guardar JoyCons, cables, juegos y otros accesorios más pequeños pero importantes. (Nota: esto no puede contener artículos más grandes como muelles o controladores profesionales)
  • 【Ideal para viajes】- la cómoda funda de transporte Switch es fácil de llevar. Cremallera completa fácil de abrir y cerrar. Puedes llevar cómodamente todos tus accesorios Switch dondequiera que vayas, y el aspecto simple y único y el peso ligero lo convierten en un compañero esencial cuando estás en movimiento.
  • 【Servicio DLseego】-si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros rápidamente y te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
FUNDA ZELDA OLED
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.